On 1/11/10 By Bluedot

Chanzas y chascarrillos

La frase jocosa que se lanza en voz alta para risa del personal es una práctica que llevamos en lo más hondo de nuestro ser: yo lo remontaría a la EGB cuando en clase soltabas alguna y la clase (y alguna vez incluso el/la profe) se reían en una carcajada grupal gigante.
Después continuamos en la uni a todos los niveles (bar, despacho, reuniones con el director, tenderete de venta ...), en conciertos, en eventos de estos de la noche moderna, en los toros, en colas, en visionados conjuntos de pelis o en partidos amateurs de algun deporte al que hemos asistido como público (resacoso, pero público al fin y al cabo).
Lo llevamos dentro y nos gusta más que yo que sé.
Toda esta intro es para explicar lo bien que nos lo pasamos en la double feature de Ghostbusters y el Rocky Horror Picture Show.
La primera fue un freestyle de chanzas & chascarrillos en la que pudimos entrar en muchas ocasiones (y lucirnos en algunas). Tiramos de Ricky Martin en el Sorpresa Sorpresa, del bananero, de la reforma de la Diagonal, de la Dell'atte y su caro dado e incluso una comparación con Tino Casal off-peli. Memorable una de Guille sobre una bomber del revés.
En la segunda la gente del RHPS lo tenía todo tan milimetrado que nos rendimos a gozar del no parar de frases, preguntas, respuestas e interpelaciones que realizaban a la perfección. Y claro, con toda la parafernalia y bailes que merece. Todavía aparecen granos de arroz en mi ropa...
Una gozada de las buenas.
Bravo y viva para la gente del RHPS de Barcelona.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio