On 24/7/10 By Bluedot

Qui n'ha begut ...

No había visto en directo a Mishima.
Había escuchado bastante sus discos y me había enamorado de la versión que hizo Miqui Puig de "Miquel a l'accés 14". Pero nunca había visto a Mishima en directo. Y los ví. Y me los creí. Al empezar, dijeron 4 palabras (algo como: "ens fa molta il·lusió estar aquí"), y me los creí del todo. Era de verdad. Lo que cantaban, lo que tocaban y lo que sentían/nos hacían sentir. Y tocaron sus canciones, y me lo creí todo. Se nota que ellos creen en esto. Se nota cuando un grupo lo vive y hace que tu lo vivas.
La piel de gallina durante la mayor parte del concierto.
Así. Tal cual.
Después Kings of Convenience haciendo todo lo bello que saben hacer. Las guitarras, las voces, las cuerdas, las melodías... Erlend bailando en el escenario y bajando con el público. Saliendo por la misma puerta que nosotros. Saliendo con nosotros. Fotografiandose con las fans. Con la calma. Con la alegría.
Cabunic.
Y me camuflé entre primos nórdicos de verdad. En medio de la comunidad guiri afincada aquí. Y me hicieron una foto a la camiseta de spiderman. Y comí palomitas. Y bebí cerveza. Y es verano. Y volví mil años después al Poble Espanyol. Y tomé unas cañas en una plaza. Y no sabía si estaba en Sevilla, en Salamanca o en Zaragoza.
Y eso.
I que en tindrem set tota la vida.

 

1 comentarios:

Blogger Andrea Valverde ha dicho...

Que bonic tot plegat, i sí, Míshima són molt grans :)

25/7/10 11:14 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio