On 19/7/10 By Bluedot

Bombona y farola

El Holiday on Ice.
Empuja-empuja, salta-salta, baila-baila y grita-grita. Con balones de playa y flotadores medium size por encima de las cabezas o impactando directamente en ellas. Es verano en BCN y es lo que tiene. Sudas en las salas, pero sudas a gusto. Y todavia falta para agosto (tucu-tunch!).
Las mismas caras más algunas novedades. Pero en verano, empapados, codo con codo y tetas rozando. Que exigent la primavera aquest any. Y que bonito la gente haciendo cosas porque quiere, por la voluntad y las ganas de hacerlo. Por prensar un siete pulgadas. Por poner a grupos de ahora de tu ciudad girando a 45 revoluciones por minuto. Lo bello a 45 rpm.
Thelematicos, asybilvaneados en formación, con ese temazo que llega directo al sentir que es La Casita. Con ese estribillo que puedes gritar desde lo profundo de ti.
Las Aias, gràcies per la truita y en lo más alto del ruido melódico con voz de chica, de aquí y casi que de allá y de cualquier lado. Iconos y faro de lo de esta vez, de este momento.
Y al final, ¡Pelea! haciendonos patinar en las baldosas mojadas. Jugandonos el tipo, peligrando nuestro físico. Levantando a personas por encima de nuestras cabezas mientras se corea y se berrea.
Farola y bombona.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio