On 13/6/10 By Bluedot

Twin Peaks (pre-post)

Lo estoy flipando mucho con Twin Peaks.
De peque cuando la daban en telecinco no la vi pero tampo me hubiera enterado ni hubiera aguantado creo yo, que daba (y da) un poco de yuyu. A Guille se le ocurrió que podiamos ver la serie ahora y, la verdad, mejor verla ahora de "más mayores". Ya caerá algún que otro post. Y es que lo estoy gozando mucho con las historias de los personajes, con la ambientación, con muchos planos, con cosas que no sabes si es para reir o no, con el rollo chungo de lynch y con el hecho de que cada capítulo me deja más flipado que el anterior.
Lo estoy flipando cosa fina ...

 

3 comentarios:

Blogger MrBlonde ha dicho...

¿Pero es así todo raruno Lynch o tiene sentido la historia? Porque para mí este señor se me pasa de raro...

13/6/10 1:52 p. m.  
Blogger Chete ha dicho...

Ahh, me acuerdo que hace unos 6 años yo tambien hice el revival (internet, que invento!). Lastima que la serie estuviera tan avanzada a su tiempo que se tuvo que acabar de forma tan precipitada...

Yo lo que hacia tras cada capitulo era mirar en un foro a ver que mil cosas me habia pasado por alto. No recuerdo cual era, quiza en tv.com...

Por cierto, no os olvideis de ver la pelicula ("Fire walk with me") cuando acabeis de ver la serie. No te resuelve ni una duda y te deja todavia con mas preguntas.

13/6/10 4:39 p. m.  
Anonymous Bluedot ha dicho...

es raruno raruno, hay escenas que no sabes si son gratuitas o quieren significar algo y a veces hay momentos que dan yuyazo.

¿podriamos considerar twin peaks como un lost para aquellos tiempos?

:B

14/6/10 1:19 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio