On 28/6/10 By Bluedot

Steamizados & Gamerizados

Me han gamerizado.
La cuchipanda y la gente de revistes me han gamerizado cosa mala. Hace un tiempo me descubrieron Steam (la plataforma online de compra de juegos y comunidad gamer) y a partir de ahí fueron entrando en mi vida el Left4Dead, el Left4Dead2, el Team Fortress 2, el Braid, el Portal y otras alegrías en forma de videojuego.
Cada juego requiere su comentario por separado, pero Steam ha sido el responsable de mi enésima reenganchada al mundo de los videojuegos. Jugar al Braid y al Portal es algo más que pasar las horas con un videojuego y lo que he disfrutado con los juegos colaborativos on-line no tiene precio (formar parte de 4 supervivientes enfrentandose a hordas de zombies en la tranquilidad de una habitación es imapgable).
La gente de Steam (que es muy lista) lanza ofertas cada semana consistentes en rebajar un juego un determinado porcentaje. Pero varias veces al año (4 de julio, navidad, thanksgiving ...) montan un tinglado que nos hace temblar a todos los amigos: una semana en que cada 24 horas lanzan ofertas ultra-rebajadas de juegos.
Estamos dentro de una semana de esas y estamos todos steamizados y gamerizados cosa mala.
A más a más, la campaña que han hecho esta vez es genial: hablan de los peligros de cosas del veranos (el sol, los helados, nadar ...) y ponen como alternativa segura y divertida jugar a juegos de Steam en casa.
Juas!

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio