On 6/3/10 By Bluedot

When we were young (and in love)

El otro día me dió por rescatar el blog del yeah!!!
A lo tonto va a hacer 7 años que empezamos lo del Yeah!!! y, con ello, 7 años de la toma de Distorsió. Un remember del bueno.
Hay de todo en los yeahs: desde artículos que ahora me dan vergüenza hasta alguna joya de la que estoy muy orgulloso.
Una de estas joyas es el artículo de "Daddy never understood" del 2005:

Este artículo vino de cuando nos pasabamos noches enteras jugando con Gema al iSketch y de cuando le regalamos a Guille un LEGO Star Wars. El artículo gustó, me gané una fan (esto fue precioso) y me marcó ya inequívocamente como del amor. Del amor, del bien y del soul.
Otros yeahs que me gustan mucho son el del summercase (donde ricken se unió a la familia) o los que están plagados de dibus de Jordi (que sin duda alguna, eran uno de los pilares fundamentales del yeah!!!)
Las frases chorras, chascarrillos varios, vueltas de tuerca a cosas normales, referencias mil, estrellas invitadas ... todo esto recuperado aqui.
También da para ver la evolución desde la primera issue (sencillita y embrional) hasta las últimas (repletas de cosas).
Pues eso, the wonder years.

 

1 comentarios:

Blogger Guille Martínez-Vela ha dicho...

Lagrimillaza :_)

8/3/10 11:53 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio