On 3/2/10 By Bluedot

El juego de los post-its

Después de que vieramos Inglorious Bastards, Guille se presentó con un taco de post-its narajas una de las noches que hacemos ruta y vida por Gracia.
Dispuestos a jugar al juego de las preguntas y el personaje secreto, escribimos unos nombres en los post-its, los pegamos en nuestras frentes y entre gintonics y volldamms empezamos a jugar.
Las primeras rondas fueron muy chulas pero a partir de cierto momento de la noche y después de ingerir una samosa mágica, acabamos jugando en Rius i Taulet con un grupo de gente desconcoida, con las frentes rojas del colorante de los post-its y rodando por el suelo de risa chorra.
Cada cierto tiempo Guille viene con un paquete de post-its y volvemos a jugar y nos echamos unas risas más que buenas, en parte debido a que la elección de los nombres que ponemos en los post-its vienen de coñas nuestras.
Pero el fin de semana pasado dimos una vuelta de tuerca más al juego: consiste en hacer "LA" pregunta.
Esto significa que, en la serie de preguntas que se van haciendo hay una pregunta que referencia inequivocamente al personaje dentro de nuestro particular sistema de coordenadas.
En esta ocasión, me tocó adivinar a Kinoko (la niña del triciclo del Dr.Slump, asignada por Edgar) y Pamela Anderson (asignada por Guille)

Resulta que para el personaje de Pamela Anderson yo hice LA pregunta. Esto generó en todos nosotros risas, despelote y un ataque de llorera risil del que aun me río si lo recuerdo.
La pregunta era: "¿Mi novio de entonces tocó la bocina de un barco con su polla?"
Fuimos adolescentes freaks en los 90.
Y lo seguimos siendo.

 

1 comentarios:

Blogger Guille Martínez-Vela ha dicho...

M'he tornat a partir llegint LA pregunta. Què gran! Post-its i alcohol, esa mezcla.

4/2/10 12:04 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio