On 30/9/08 By Bluedot

Podcast del Flor de Pasión

Mi filia/amor_incondicional por el programa de Juan de Pablos de Radio3 "Flor de Pasión" es conocida por muchos ya desde la primera vez que lo escuché una madrugada de cuando yo iba al instituto.

Muchas noches me esperaba hasta la 1 de la madrugada para escuchar el Flor de Pasión durante años. Con el paso de los años, ya no lo escuchaba tan regularmente como al principio, pero siempre me reenganchaba cuando podía y no tenía que hacer madrugones o jornadas de estudio nocturno.
Un día llegué por casualidad a la web www.radiotres.org (la web de oyentes de radio3), una web donde el concepto de "comunidad" internetil cobra todo su sentido. En las diferentes secciones dedicadas a cada programa y,en concreto, en la dedicada a Flor de Pasión se podían encontrar unos posts sobre cada programa donde se recopilaban una a una las canciones que sonaban en cada edición del programa, día tras día. Una labor titánica que muchos agradecíamos cosa mala.

Ahora, con la renovación de la web de rtve he descubierto que radio3 publica podcasts de sus programas de tal manera que los puedes seguir via internet a la hora que sea, cuando sea y como sea. Estoy que no quepo en mí de alegría.
:____D

Aquí va el link al podcast de Flor de Pasión.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio