On 30/1/11 By Bluedot

Sentenciando! #10

Ikea es Mordor pero la[2] es el horror... el horror.

 
 
On 23/1/11 By Bluedot

Me quedo en casa

LLevo una semana en modo repeat con la canción "Me quedo en casa" de Linda Mirada.
Los vi tocar en verano pero ha sido ahora cuando la frase "A mi dormitorio / me llevo a sus novios" me ha dejado alucinado perdido.
Y así sigo...

 
 
On 14/1/11 By Bluedot

Phenomena

He visto cosas que no podéis ni imaginar.
He visto el cine Urgel lleno hasta los topes (arriba y abajo) un jueves normal y corriente. He comido palomitas y bebido una cerveza mientras gozaba lo que no está escrito viendo por enésima vez 'El Templo Maldito'. He aplaudido a rabiar con toda la sala en los momentazos de la película. He disfrutado cosa mala y he vuelto a creer.
Algo así es de lo mejor que le puede pasar al cine (tanto como espectáculo/industria/media/arte como al propio sitio físico).
Gracias al Phenomena he vuelto a creer.

 
 
On 11/1/11 By Bluedot

American Apparel

¡Ay, la publicidad!
Los anuncios de American Apparel siempre tiran de campañas para llamar la atención y anda que si lo logran. Muchas veces mediante modelos de buen ver, fotografías muy cuidadas y teta, culo, pit i cuixa.
Si solamente fuera eso... pues sí, llamarían la atención por el cacho que enseñan y poca cosa más, pero es que resulta que encima tienen eso, tienen esa mirada erotico-pajera que les da un +30 en su tirada de molaridad.
Esta temporada nos presentan a Eva (tank top time), Diane (tree climbing) y Jennifer (burnout).
O lo que es lo mismo: un groar mayúsculo.

En su web podemos encontrar la sección Advertising con un archivo de todas las campañas y anuncios que han ido sacando. Todo ultra bien calsificado y ordenadito, para facilitar el completismo y la documentación (se pueden encontrar anuncios míticos como el de 'Unzip' o el de 'Apriamo a Novembre'). Y más madera en la sección Photo Archive con una colección de fotos como para no acabarla.
!Bravo, viva y groar!

 
 
On 4/1/11 By Bluedot

Vivir Modernamente

Alberto saca el número 4 de su 'De como vivir modernamente sin acabar siendo un rematado gilipollas'.

El VM es un fanzine que te puede caer del cielo en mitad de un concierto de Mujeres pero que también se puede obtener en papel en la lista de locales que publican en su blog.

Un fanzine con flechas, cartas, artículos y un cómic tan 100% Alberto como jugar a los bolos con estilo.

Fondo y forma en un fanzine doblado.