On 23/2/10 By Bluedot

Los Punsetes - Tus Amigos

Me gusta mucho el nuevo disco (LP2) de Los Punsetes.
El primero ya lo encontré muy bueno y con este segundo me ratifico.
A Los Punsetes los vi en directo en el primavera 2009 con m0d y lo disfrutamos cosa mala: las canciones, la cerveza y el sol de las siete de la tarde.
A todo esto se le suma que Luis Cerveró ha hecho el videoclip de la canción "Tus Amigos" y el resultado es un super combo breaker de los buenos.

Los videoclips que he visto dirigidos por él siempre tienen algo que hace que me gusten mucho. En esta entrada de Leftyheart se repasan algunos trabajos de Cerveró.
Impagables las cortinillas del Silenci?. Qué grandes, de verdad.

 
 
On 21/2/10 By Bluedot

For justice !!!

Le dan el premio a la difusión de la música a Juan de Pablos.
Juan de Pablos se merece esto y mucho más. Por el Flor de Pasión, por las sesiones de pinchadiscos, por todos los años que lleva en esto y por el amor que pone en su programa cada día. Esto último se puede ver en los primeros minutos del 3er programa de Mapa Sonoro, dedicados a Juan de Pablos.
Un FOR JUSTICE mayúsculo.

 
 
On 17/2/10 By Bluedot

Pon una harinezumi en tu vida



 
 
On 12/2/10 By Bluedot

Sha-la-lala-la-la-laaaa

Es fundamental gritar el sha-la-lala-la-la-laaaa de Gabriela de Joe Crepúsculo en los conciertos.
Este sha-la-la es de los históricos.
Como el sha-la-la-la-la de Mr. Jones. Como el de Brown Eyed Girl. Como otros sha-la-la-las eternos.
Fundamental.

 
 
On 11/2/10 By Bluedot

Niños Mond

Estrellas en la pista.


 
 
On 6/2/10 By Bluedot

Sentenciando! #1

Me reitero: en la[2] nadie baila ni deja bailar, nadie LO vive ni LO siente ... harto del moderneo de postal de bcn :B

 
 
On 3/2/10 By Bluedot

El juego de los post-its

Después de que vieramos Inglorious Bastards, Guille se presentó con un taco de post-its narajas una de las noches que hacemos ruta y vida por Gracia.
Dispuestos a jugar al juego de las preguntas y el personaje secreto, escribimos unos nombres en los post-its, los pegamos en nuestras frentes y entre gintonics y volldamms empezamos a jugar.
Las primeras rondas fueron muy chulas pero a partir de cierto momento de la noche y después de ingerir una samosa mágica, acabamos jugando en Rius i Taulet con un grupo de gente desconcoida, con las frentes rojas del colorante de los post-its y rodando por el suelo de risa chorra.
Cada cierto tiempo Guille viene con un paquete de post-its y volvemos a jugar y nos echamos unas risas más que buenas, en parte debido a que la elección de los nombres que ponemos en los post-its vienen de coñas nuestras.
Pero el fin de semana pasado dimos una vuelta de tuerca más al juego: consiste en hacer "LA" pregunta.
Esto significa que, en la serie de preguntas que se van haciendo hay una pregunta que referencia inequivocamente al personaje dentro de nuestro particular sistema de coordenadas.
En esta ocasión, me tocó adivinar a Kinoko (la niña del triciclo del Dr.Slump, asignada por Edgar) y Pamela Anderson (asignada por Guille)

Resulta que para el personaje de Pamela Anderson yo hice LA pregunta. Esto generó en todos nosotros risas, despelote y un ataque de llorera risil del que aun me río si lo recuerdo.
La pregunta era: "¿Mi novio de entonces tocó la bocina de un barco con su polla?"
Fuimos adolescentes freaks en los 90.
Y lo seguimos siendo.